Personalidades se unen para ofrecer entretenimiento a través de JuniorAlvarezTV

Este domingo se presentará Broadway Hits con Marian Pabón

En un esfuerzo por brindar al pueblo de Puerto Rico una alternativa de entretenimiento en medio de la pandemia, los productores Juan R. Ward Cid y Junior Álvarez se dieron a la tarea de crear el canal de YouTube: JuniorAlvarezTV.

Todos los viernes y sábados a las 8:00 p. m. transmiten en vivo el programa Puerto Rico Covid-com con artistas invitados cada semana.

El programa cuenta con secciones de comedias, memes, música y un espacio especial para que los comediantes invitados tengan su propio momento de tema abierto para el disfrute de los espectadores.

El elenco está compuesto por Junior Álvarez y Braulio Castillo quienes fungen como el anfitrión y animador del programa respectivamente además del comediante Herbert Cruz Cintrón y el trovador Ricky Villanueva, quien interpreta música en vivo.

Como programa especial, este domingo a las 8:00 p. m.  se presentará también Broadway Hits con Marian Pabón, un escogido de los más importantes musicales de Broadway interpretados desde su casa y acompañada del pianista Tato Santiago. La dirección estará a cargo de Julio Ramos.

Para este fin de semana, la programación será la siguiente:

Viernes 8 de mayo: Los Borrachitos con René Monclova y Jorge Castro

Sábado 9 de mayo: Ellas en vivo, la versión online de Ellas Al Mediodía con Ángela Meyer, Camille Carrión, Marylin Pupo, Sharon Riley y Claribel Medina.

Domingo 10 de mayo: Broadway Hits con Marian Pabón, un escogido de los más importantes musicales de Broadway interpretados en vivo.

Te podría interesar este video: