Entérate

Conviva dona $2 millones a los bancos de alimentos

Las donaciones hechas a los bancos de alimentos afiliados a Feeding America en Florida y Texas ayudarán a proporcionar comidas a los adultos mayores durante la pandemia del COVID-19

Para hacer frente al desafío de asegurar una alimentación adecuada para la población anciana vulnerable, cuyas necesidades han aumentado considerablemente debido a la pandemia del COVID-19, los centros de atención Conviva Care Centers han respondido con una donación de $2 millones para apoyar a siete bancos de alimentos locales afiliados a Feeding America en Florida y Texas.

Gracias a su apoyo económico a los bancos de alimentos locales, Conviva se asegurará de que los adultos mayores en las comunidades a las que presta servicios tengan acceso a opciones nutritivas y puedan evitar los efectos de la inseguridad alimentaria. Este apoyo continúa las relaciones de larga data de Conviva con los bancos de alimentos locales, habiendo creado asociaciones en muchos de sus mercados a través de programas tanto dentro como fuera de sus centros.

“Aplaudimos todo el trabajo duro y la dedicación que estos bancos de alimentos locales y sus increíbles equipos están poniendo en marcha en un momento en el que proporcionar acceso a alimentos saludables es tan crítico”, dijo Kevin Meriwether, presidente de Conviva Care Solutions. “Nos sentimos honrados de hacer lo que podemos para mostrar nuestro apoyo y aprecio, al tiempo que seguimos ayudando a atender a nuestros pacientes y a la comunidad. Nuestras relaciones con los bancos de alimentos locales afiliados a Feeding America son muy importantes para nosotros, y estamos orgullosos de decir que son nuestros socios”.

Recomendados

Las donaciones de Conviva se han repartido entre los nueve mercados de Florida y Texas donde se encuentran sus centros: Sur de Florida (condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach), Daytona, Tampa y Jacksonville en Florida, así como San Antonio, Corpus Christi y El Paso en Texas. Las donaciones se destinan específicamente a ayudar a apoyar y proporcionar comidas a los ancianos de la comunidad.

Los bancos de alimentos locales que recibieron donaciones directas de Conviva incluyen:

  1. Sur de Florida: Feeding South Florida
  2. Daytona, Florida: Second Harvest Food Bank of Central Florida
  3. Tampa, Florida: Feeding Tampa Bay
  4. Jacksonville, Florida: Feeding Northeast Florida
  5. San Antonio, Texas: San Antonio Food Bank
  6. Corpus Christi, Texas: Coastal Bend Food Bank
  7. El Paso, Texas: El Pasoans Fighting Hunger Food Bank

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos