Tommy Torres vuelve a cantar desde su casa

La cita virtual será este sábado, 9 de mayo

Foto Instagram

En tiempos de aislamiento social, Tommy Torres ha logrado acortar grandes distancias y conectarse con fanáticos de todas partes del mundo. Tanta fue la acogida del concierto virtual que llevó a cabo a pocos días del comienzo de la cuarentena en marzo, que este próximo sábado, 9 de mayo el cantautor repetirá la velada.

“La música es, además de entretenimiento, una conexión humana. Es lindo sentir que nos tenemos aún cuando no estamos presentes físicamente. Y es más lindo todavía saber que estamos juntos en este distanciamiento, por el mismo fin de protegernos y proteger a los nuestros. Quiero volver a compartir y cantar con la gente desde casa, y que pasemos un buen rato”, expresó el artista.

La segunda transmisión en vivo de Tommy Torres, que lleva el nombre de “En vivo desde mi casa 2”, será este próximo sábado, 9 de mayo a las 8:00pm a través de su canal en YouTube.

Su primer concierto virtual, que reunió a más de 625,000 personas a través de su canal en YouTube, fue escogido por los seguidores de Billboard Latin como el favorito de los conciertos desde casa.

Te podría interesar este video: