Wilkins presentará su nuevo sencillo en especial para el Día de las Madres

El programa de una hora se transmitirá simultáneamente por Wapa

Luego de una larga pausa en los estudios de grabación, Wilkins estrena “Ella”, su primer sencillo en más de 10 años. “Ella” la describe como "una canción profunda y llena de romanticismo, que rinde homenaje y honra a la mujer en toda su belleza".

“Ella” se desprende de la nueva producción discográfica del Divino Rockmántico, titulada “Obra Maestra” – la número 49 de su carrera artística – que el cantautor mayagüezano lanzará al mercado este verano.

Como un regalo para todas las madres en su día, el domingo, 10 de mayo a las 9:00 pm, Wapa presentará el especial Wilkins: Obra Maestra.

Luego de estar alejado de la pantalla por más de una década, por primera vez el artista abre las puertas de su castillo en Argentina, acompañado de su nueva producción.

Para el proyecto, grabado antes de la pandemia del COVID-19, la reportera y presentadora Yulianna Vargas viajó a la ciudad de Córdoba en Argentina.

Allí conversó con el artista sobre la presentación de su nueva producción discográfica, además de hacer un recorrido por su carrera musical, por su castillo, su viñedo y muestra varios de los lugares en los que logró recuperarse de su salud.

Con un variado menú de fusiones musicales, el artista plasmó diversos temas que apelan a los momentos más impactantes y significativos de su vida personal y carrera profesional. A través de la letra de “Ella”, Wilkins logra transmitirle sus emociones y sentimientos profundos a quien ha sido su compañera de vida.

“Lo más difícil del mundo es conquistar el corazón de una mujer, porque ellas saben cuando un hombre es cobarde o valiente. El cobarde solo quiere una cosa, el valiente lo quiere todo”, dice Wilkins. Se trata de un tema con identidad propia, donde describe de manera perfecta a esa mujer que lleva al hombre de la tierra al cielo: “Por ti no ofendo al mundo, por ti cambia la vida, soy capaz de sentirme, de perdonarlo todo”.

El arreglo de “Ella” estuvo a cargo del maestro Jorge Calandrelli, director y arreglista de Andrea Bocelli, Barbra Streisand y de grandes éxitos de Wilkins como “Sereno”, “Cómo no creer en Dios” y “No se puede morir por dentro”, entre otros. El tema fue co-producido por Wilkins y José Gómez.

El programa de una hora se transmitirá simultáneamente por Wapa, Wapa América y www.wapa.tv.

Te recomendamos en vídeo: