Entérate

Playas continuarán cerradas ante situación con COVID-19

A pesar de medidas que han flexibilizado las normas de distanciamiento social

Aunque el Gobierno de Puerto Rico ha flexibilizado ciertas restricciones para el manejo de la emergencia que vivimos por el coronavirus COVID-19, las playas y balnearios de la Isla se mantendrán cerradas.

Así lo anunció el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), indicando que sus instalaciones deportivas y recreativas continuarán cerradas hasta el lunes 25 de mayo.

No obstante, pese a que la gobernadora Wanda Vázquez permitió en la nueva Orden Ejecutiva que las personas salgan a ejercitarse, las diferentes áreas comunes como los balnearios y playas continuarán cerradas.

Recomendados

“Sólo se permitirá salir, de forma individual o con su núcleo familiar cercano, para realizar actividades como caminar, trotar, y correr bicicletas de 5:00 am a 3:00 pm, los parques, balnearios, gimnasios, las playas y pistas atléticas permanecen cerradas”, informaron en comunicación escrita.

Además de las actividades deportivas y recreativas patrocinadas por la agencia, tanto los entrenamientos físicos a domicilio, gimnasios, galleras y cualquier otro lugar análogo donde se conglomeren o se fomente el encuentro de personas están prohibidos operar.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos