Entérate

Danny Rivera rendirá homenaje a la madres

Usuarios podrán disfrutar el concierto virtual desde sus casas

Como un regalo a todas las madres de Puerto Rico, los centros comerciales Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas, junto a Vaquería Tres Monjitas presentarán el domingo, 10 de mayo a las 6:00 pm un concierto virtual del cantautor puertorriqueño Danny Rivera.  El concierto virtual será transmitido por el canal de videos YouTube y podrá verse a través de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Danny Rivera es uno de los artistas puertorriqueños con más trayectoria musical a través de los pasados 50 años por sus conocidas interpretaciones “Alegoría”, “Lucía” y “Para Decir Adiós”, entre otras.  En esta ocasión, cantará sus mejores éxitos para celebrar y regalar alegría a todas las madres en este día especial, quiénes podrán disfrutar del concierto desde la comodidad de sus hogares.

Previo al concierto y como parte de una iniciativa, los usuarios podrán enviar mensajes en videos de felicitación a mamá para ser transmitidos durante la presentación musical de Danny Rivera. Para participar, los interesados deben acceder a las páginas de Facebook de Plaza Del Caribe, Plaza Las América o Vaquería Tres Monjitas y colocar su mensaje de felicitación antes del viernes, 8 de mayo antes del mediodía.

Recomendados

Para más información sobre el concierto virtual de Danny Rivera y conocer ideas de regalos para mamá, favor visitar las redes sociales de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos