Entérate

Ingenieros puertorriqueños reciben importante galardón en Estados Unidos

Los doctores Ián Falu y Ramón Figueroa son profesionales licenciados en Puerto Rico y Wisconsin

La Sociedad de Ingenieros Profesionales del estado de Wisconsin otorgó al doctor Ián Falu el premio de Ingeniero del Año en educación y al doctor Ramón Figueroa el premio de Ingeniero del Año en la práctica privada.

Ambos ingenieros profesionales licenciados en Puerto Rico y Wisconsin, son productos del sistema de escuelas públicas de Puerto Rico, egresados del Recinto Universitario de Mayagüez con grados en Ingeniería Mecánica.

“Para nosotros estos premios significan mucho pues es un reconocimiento, no solo a nuestra labor, sino también al Recinto Universitario de Mayagüez que cada año se esfuerza por crear grandes profesionales de calibre mundial. Ambos acogemos nuestra profesión con mucha seriedad, esmero y dedicación aportando lo mejor de nosotros específicamente en el campo de la educación, brindando herramientas necesarias para los profesionales que así lo necesiten”, mencionaron los galardonados puertorriqueños.

Recomendados

Los destacados profesionales fundaron en el año 2004, Self Learning Solutions (SLS TECH) la primera institución de educación contínua en línea en Puerto Rico. SLS TECH ha ayudado a más de 1,000 personas a cumplir con las regulaciones del Departamento de Transportación y ofrece cursos en Hazmat, gestión de proyectos, ingeniería civil, diseño de máquinas y otros. Esta empresa se ha convertido en el primer proveedor de cursos en línea para el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico que atiende a más de 14,000 ingenieros en Puerto Rico y los Estados Unidos. También ofrecen el único repaso en línea en español para la revalidación profesional para ingenieros civiles. Bajo el liderazgo de Ian, SLS TECH se ha expandido para proporcionar enseñanza a enfermeras, ejecutivos de la industria de seguros y farmacéuticos.

SelfLearningSolutions, LLC., está acreditada por International Association for Continuing Education and Training (IACET), CIAPR, Junta de Ingenieros Estado de la Florida, Oficina del Comisionado de Seguros, Colegio de Agrónomos de Puerto Rico y Departamento de Salud de Puerto Rico (Farmacia, Enfermería).

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos