¡Con todo y león! Entrenador egipcio monta espectáculo de circo en casa

Gimana, el león, se sienta tranquilamente a la orden cuando se le dice y cuando es hora de actuar, se desliza hábilmente sobre los muebles de la casa

Incapaz de salir y actuar en el circo debido al nuevo coronavirus, un domador de leones egipcio ha traído el espectáculo a casa.

¿Papi Gatell o Dr. Gatiell?: La divertida parodia en peluche del subsecretario de Salud

El sketch cómico, parodió la mecánica de Día del Niño en donde los pequeños enviaron sus dudas sobre el coronavirus

Ashraf El-Helw, que proviene de una larga línea de famosos domadores de leones, no pudo mantenerse alejado de los grandes felinos por más tiempo. Gimana, el león, se sienta tranquilamente a la orden cuando se le dice y cuando es hora de actuar, se desliza hábilmente sobre los muebles de la casa.

Captan a osa polar jugando voleibol en zoológico ruso

El enorme animal también disfrutó unos momentos en su piscina en compañía de sus cuidadores

En Egipto, el circo cerró sus puertas por el coronavirus y los leones fueron trasladados a un parque donde pueden nadar en piscinas y vagar por amplios jardines.  Ashraf tiene una hermana de nombre Boshra, quien también es domadora de leones y participa en los simples espectáculos que se realizan en casa.

¡Ahora en la alberca! Oso ingresa a casa para nadar en piscina

Los habitantes del domicilio grabaron el momento en que el enorme animal se da un chapuzón y explora la zona

El dúo de hermanos domadores de leones pertenece a una familia cuyo nombre es casi sinónimo de dominación de leones y espectáculos circenses. Son descendientes de Mohamed El-Helw, cuya primera aventura en espectáculos circenses se remonta a finales del siglo XIX.

Hoy en día, muchas organizaciones de bienestar animal en todo el mundo piden que se ponga fin a los espectáculos de circo con grandes felinos considerándolo una crueldad para los animales.

TE RECOMENDAMOS:

¡Hasta la cocina! Oso ingresa a casa en Nuevo León en busca de alimento

El enorme oso negro también fue visto en la calle que estaba vacía debido a la cuarentena por el Covid-19