Entérate

¡Con todo y león! Entrenador egipcio monta espectáculo de circo en casa

Gimana, el león, se sienta tranquilamente a la orden cuando se le dice y cuando es hora de actuar, se desliza hábilmente sobre los muebles de la casa

Incapaz de salir y actuar en el circo debido al nuevo coronavirus, un domador de leones egipcio ha traído el espectáculo a casa.

Recomendados

Ashraf El-Helw, que proviene de una larga línea de famosos domadores de leones, no pudo mantenerse alejado de los grandes felinos por más tiempo. Gimana, el león, se sienta tranquilamente a la orden cuando se le dice y cuando es hora de actuar, se desliza hábilmente sobre los muebles de la casa.

En Egipto, el circo cerró sus puertas por el coronavirus y los leones fueron trasladados a un parque donde pueden nadar en piscinas y vagar por amplios jardines.  Ashraf tiene una hermana de nombre Boshra, quien también es domadora de leones y participa en los simples espectáculos que se realizan en casa.

El dúo de hermanos domadores de leones pertenece a una familia cuyo nombre es casi sinónimo de dominación de leones y espectáculos circenses. Son descendientes de Mohamed El-Helw, cuya primera aventura en espectáculos circenses se remonta a finales del siglo XIX.

Hoy en día, muchas organizaciones de bienestar animal en todo el mundo piden que se ponga fin a los espectáculos de circo con grandes felinos considerándolo una crueldad para los animales.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos