MMM entrega 10,000 pruebas rápidas a Departamento de Salud

Las pruebas están destinadas específicamente a las personas que trabajan en la primera línea de ayuda

Ante la necesidad de tener más pruebas disponibles para detectar el coronavirus COVID-19, MMM Healthcare, entregó 10,000 pruebas rápidas donadas al Departamento de Salud anunciadas recientemente. Las pruebas están destinadas específicamente a las personas que trabajan en la primera línea de ayuda, como son los médicos, enfermeros, policías, entre otros.

“Conscientes de nuestra responsabilidad y compromiso con la salud, y en específico con los más de 260 mil beneficiarios Medicare Advantage en Puerto Rico que representamos, y que son el grupo más vulnerable, hemos dicho presente para apoyar a las instituciones de salud y hacer disponible al pueblo estas pruebas para detectar COVID-19”, expresó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

Este donativo es parte de un total de 60,000 pruebas rápidas que MMM continuará entregando a la Asociación de IPAS de Puerto Rico (AIPR), así como a otras entidades de salud. Esto con el objetivo de hacer disponibles las pruebas a la mayor cantidad de personas alrededor de la Isla, independientemente de si la persona tiene o no plan médico o que su plan médico no sea MMM.

Te podría interesar este video: