Oficinas del Seguro Social permanecerán cerradas

Continuarán ofreciendo servicios de forma electrónica

El Comisionado del Seguro Social, Andrew Saul, anunció hoy que las oficinas del Seguro Social permanecerán cerradas por la situación del COVID-19.

"A principios de esta semana la Casa Blanca emitió directrices sobre la reapertura de los EE. UU. Estamos evaluando esta información en relación con nuestra agencia y continuamos monitoreando de cerca la situación del COVID-19 a través de la nación. En cumplimiento del deber del Seguro Social, cuando volvamos a abrir las oficinas al público, proveeremos un ambiente seguro tanto para las personas que servimos, como para nuestros empleados", informó.

Según explicó en comunicación escrita: "A medida que desarrollemos nuestros planes, nuestras oficinas permanecerán cerradas al público para servicio en persona, y nuestros empleados continuarán trabajando de forma remota y proveyendo servicio al público".

"Proveeremos actualizaciones e información al día sobre el estatus de nuestras oficinas en www.segurosocial.gov/coronavirus. Nuestra agencia proveerá estas actualizaciones directamente, por favor haga caso omiso a otras fuentes que proveen información sobre el estatus de nuestras oficinas. Continuaremos proveyendo el servicio vital del cual el público", enfatizó.

Para más información de los servicios durante la pandemia acceda www.segurosocial.gov/coronavirus.

Te podría interesar este video: