Entérate

Víctor Manuelle será un abuelo "sexy"

Así lo dio a conocer a sus seguidores

Víctor Manuelle se convertirá en abuelo. Su hija Yanishka que tiene 21 años está embarazada.

El sonero de la juventud sorprendió a sus seguidores y a su familia con la buena noticia en medio de un emotivo talk show en vivo a través de su página de Facebook, al que nombró VMTHLQLDLGELC, cuyas siglas significan “Víctor Manuelle también hace lo que le da la gana en la cuarentena”.

“Tuvimos dos pérdidas grandes en la familia, mi papá y mi hermano. Papa Dios me da la bendición porque unos se van y otros llegan. Les tengo que dar la noticia. Mi gente qué ustedes quieren ¿nena o nene? Voy a ser abuelo”, comunicó el artista emocionado.

Recomendados

Al agradecer a Dios por la bendición, afirmó: “Voy a ser un abuelo sexy y un abuelo joven. Mi hija Yanishka me va a dar la bendición de una criaturita, así que felicidades a la familia y a toda la gente que me quiere. Van a tener un sobrinito o una sobrinita por ahí”.

Minutos antes de divulgar el gran acontecimiento, recordó a su progenitor don Víctor Manuel Ruiz, que tenía alzhéimer y falleció en el (2018), y a su hermano Héctor Gustavo, que perdió la batalla contra el cáncer.

La voz de la organización sin fines de lucro De frente al alzhéimer desarrolló un movimiento para concienciar sobre la enfermedad por lo que cada año encabeza una caminata para apoyar los pacientes de escasos recursos económicos en Puerto Rico.

Como parte de estos esfuerzos surgieron las canciones “Algo le pasa a mi héroe”, canción de su autoría que dedicó a su padre, y el sencillo ”Sé que estás ahí” que dedicó a los cuidadores de estos pacientes como lo fue su mamá Jenny Velasquez.

Según datos proporcionados por el artista, el alzhéimer es la enfermedad de más crecimiento en Puerto Rico.

Mira el video del emotivo momento:

Tags

Lo Último

Te recomendamos