Entérate

Un regalo de amor: adulto mayor recibe un emocionante presente de su cuidadora

Ken Benbow, de 94 años, se quedó viudo hace nueve meses, y quien lo cuida le entregó un cojín con la foto de su esposa.

Thistleton Lodge es una residencia para adultos mayores en Preston, una ciudad al noroeste de Inglaterra. Lugar que de una escena que ha emocionado a mucha gente y que tiene como protagonista a Ken Benbow, un veterano británico de la Segunda Guerra Mundial, de 94 años. que dormía a diario abrazado a un marco de fotos con la imagen de su mujer, Ada, con la que estuvo casado durante 75 años, hasta que falleció en 2019.

Kia Mariah, la cuidadora de Ken, tenía miedo que se cortara con el vidrio del marco y decidió imprimir la foto de Ada en un cojín. “Tengo un regalo para ti”, le dijo al momento de entregarle el obsequio. Al verlo, el hombre lloró emocionando.

This has made my heart break and swell in equal measures. 94yr old WW2 veteran and widow Ken Benbow is a resident at a...

Posted by Kate Thornton on Tuesday, April 21, 2020

“Sabemos que nuestros residentes echan de menos a sus seres queridos en estos momentos, pero no olvidemos a aquellos que lamentablemente ya no están entre nosotros”, destacó en Facebook la residencia, junto a un video del momento.

Recomendados

“Hoy, uno de los miembros de nuestro encantador personal, Kia Mariah Tobin, le dio a Ken una almohada con la imagen de su amada esposa, a quien también cuidamos. No hace falta decir que todos derramamos hoy una lágrima con Ken. Con amor, tu familia del Thistleton Lodge”, añade.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos