Entérate

Cómo tomar el té de jengibre y canela para quemar grasa

Prepara esta bebida natural en casa y disfruta de su sabor, nutrientes y beneficios para bajar de peso.

El té de jengibre siempre ha sido una opción favorable para nutrir al organismo, activar varias de sus funciones y además obtener beneficios extras como el quemar grasas a través de la aceleración del metabolismo, pero si éste es además combinado con la canela, sus efectos se potencian ya que se suman aún más aportes, sabores y resultados efectivos si se consume a diario y como complemento de una actividad física.

Té de jengibre y canela para quemar grasa

Esta bebida genera un efecto adelgazante solo sí es acompañada con una dieta balanceada, una rutina de ejercicios y con la disciplina de tomarla diariamente y previa consulta con el médico especialista. Una vez considerados estos pasos, se procede a incluir la bebida en un horario habitual para obtener buenos resultados.

Recomendados

Según lo indica el portal de salud Healthline el té de jengibre por sí solo contiene compuestos que estimulan gran parte de las actividades biológicas del organismo y por ende funcionan de forma eficaz en los resultados de: reducir el colesterol, los niveles de azúcar en la sangre y prevenir la oxidación de los tejidos, por tanto al combinarse con la canela se complementan las funciones y se consigue quemar grasas de forma efectiva, ya que la canela reduce las grasas y las elimina tras su ingesta diaria.

 

Cómo tomar el té de jengibre y canela

El consumo de esta bebida se recomienda de 1 taza diaria antes de la comida principal. Para hacerlo en casa necesitarás: 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa, 1 rama de canela, 1/2 limón y 1 taza de agua.

Lo primero que debes hacer es rallar el jengibre para luego colocarlo en una olla con agua en la que también incorporarás la canela y pondrás a calentar a fuego lento durante 10 minutos. Cuando ya esté a punto de hervir, retira del fuego y añade el jugo del limón. Cuela y sirve.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos