Juegos de mesa en línea para la cuarentena

Verifica estos juegos en línea que seguramente te mantendrán entretenido durante el aislamiento

El juego se podrá disfrutar gratis por una semana - Getty Images

Una de las medidas para evitar más contagios de coronavirus es no salir de casa pero eso no tiene que ser aburrido. Aquí te damos algunas opciones para divertirte y mantener comunicación con tus seres queridos por medio de juegos de mesa en línea.

Monopoly

La empresa Ubisoft dio a conocer que Monopoly está disponible en línea de forma gratuita durante una semana a partir de hoy y hasta el 27 de abril. Esta acción es parte de los esfuerzos globales para apoyar a las personas que permanecen confinadas en casa. Por lo que iniciativa ofrece a las personas oportunidades de divertirse con la familia y socializar con los amigos, incluso mientras practican el distanciamiento social en la seguridad de sus hogares. Aquí  el link.  http://free.ubisoft.com.

Los jugadores podrán disfrutar del juego que conocen y aman en tres tableros vivientes únicos en 3D. A medida que los jugadores progresen e inviertan, las ciudades cobrarán vida, evolucionarán y prosperarán ante sus ojos. Al comienzo de cada juego, los jugadores pueden elegir una de las seis Reglas de la Casa seleccionadas por los fans de MONOPOLY® de todo el mundo, o bien hacer partidas cortas con los nuevos Objetivos Especiales.

Basta 

Sin duda este juego es uno de los más populares para pasar un buen rato junto a tu familia y amigos, en el que tu agilidad mental te ayudará a sumar más puntos para ser el vencedor. En este juego debes llenar todas las casillas correspondientes a la categoría, dependiendo la letra que se haya asignado. Aquí lo puedes jugar en línea.

Basta

Pinturillo 

Si eres fan de Pictionary aquí podrás adivinar lo que los demás dibujan. Puedes crear partidas privadas o particpar en las públicas.

Condenames

Los jugadores hacen dos equipos y se deben de dar pistas para descubrir a sus agentes secretos. Aquí. 

Juego de mesa

 

También puedes ver: