Entérate

Sin camisa y cocinando para su familia, así pasa Chayanne la cuarentena

El cantante presumió su tonificado abdomen en redes sociales

¿Qué mejor que pasar un día teniendo un barbecue en familia? Así la estrella boricua, Chayanne pasa sus días en cuarentena desde su casa.

El cantante, encendió las redes con una foto en la que está cocinando sin camisa y enseñando su tonificado abdomen que a los 51 años no tiene nada que envidiar.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia (…) sigan cuidándose”, escribió Chayanne en la publicación que ya suma cerca de 400 mil reacciones.

Recomendados

Vistiendo nada más que un pantalón corto y una gorra, el intérprete hizo un llamado a sus fanáticos para que también se queden en casa.

En marzo de este año, el cantante anunció que puso un alto a su gira “Desde El Alma”, en los países de Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España ante la pandemia del coronavirus.

El intérprete de “Torero” expresó su preocupación diciendo “mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos