Lo mejor de One World #TogetherAtHome, el festival en línea

Más de medio millón de personas en todo el mundo interactuaron en el chat de la transmisión

Decenas de artistas se unieron para ofrecer un festival sin precedentes debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus. One World: #TogetherAtHome fue el evento global de ocho horas de duración producido por Global Citizen a beneficio del fondo solidario de la OMS, que este sábado 18 de abril rindió homenaje a las personas que lucha contra el virus.

Este evento en línea fue organizado por el festival Global Citizen, quien reaccionó a la pandemia el mes pasado con una campaña en apoyo al fondo solidario de respuesta al Covid-19 de la OMS, respaldado por la ONU, en la que invitaba a los ciudadanos a tomar acciones presionando a los líderes mundiales para que apoyen la lucha con los recursos necesarios.

 

El evento se pudo ver en todo el mundo y contó con la participación de importantes músicos como Paul McCartney, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Eddie Vedder, Chris Martin, Elton John, Lady Gaga, Ellie Goulding, entre muchos. Así como talento latino como Sebastián Yatra, Juanes, J Balvin y muchos más.

Paul McCartney

Paul McCartney

Jennifer Lopez

Jennifer López

 

Ellie Goulding

Ellie goulding

 

Lady Gaga

Lady Gaga Lady Gaga impactó con su presentación - Global Citizen

 

Maluma 

Maluma

John Legend y Sam Smith 

John Legend

Juanes

John Legend

Sebastián Yatra 

Sebastián Yatra

 

“Quiero agradecer a todos los doctores, enfermeros, enfermeras y personal médico que se encuentra dando la vida. Es una labor verdaderamente honorable y quiero acrecerles desde lo más profundo de mi corazón”, mencionó Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus.

Billie Eilish

Billie Eilish

 

Entre los presentadores se encontraron Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live y Stephen Colbert de The Late Show with Stephen Colbert.

 

También puedes ver: