El icónico vestido azul de Kate Middleton que usó en su fiesta de compromiso con el príncipe William

Se veía fabulosa

Instagram

Kate Middleton siempre ha enamorado a todo el público seguidor de la realeza con su carisma, su dulzura y don de gentes. Pero también con su estilo elegante y exclusivo.

La licenciada en Historia del Arte comenzó a mostrar su gran estilo desde el evento de compromiso con el príncipe William, el 16 de noviembre de 2010.

El icónico vestido azul de Kate Middleton

Allí, la actual duquesa de Cambridge acaparó todas las miradas con un espectacular vestido azul que acentuaba su cintura y cuyo color resaltaba su color de piel y sus ojos claros.

Se trata de un vestido creado por la diseñadora británica Daniella Issa Helayel, mejor conocida por su nombre artístico Issa London. Ella ha vestido a otras integrantes de la realeza como las princesas Beatrice y Eugenie y a diversas estrellas de Hollywood.

Este traje gustó tanto al público que, después de usarlo Kate, se agotó en todas las tiendas ya que todas querían lucir como la novia del príncipe William y sentirse de la realeza al menos por un rato.

El estilo de Kate Middleton es muy refinado y recatado, con vestidos de corte limpio y simple, pero de vez en cuando sorprende con opciones con transparencias y cristales.

En un evento a inicios de 2020, lució espectacular con un vestido azul decorado con cristales y con mangas transparentes, que contrastaban con su falda voluminosa.

Kate Middleton combina un vestido de estampado retro con botas altas a la perfección

Antes de integrar la realeza, llevaba looks muy creativos

En otro compromiso de trabajo, llevó otro modelo azul con mangas largas, que complementó con un cinturón que estilizaba su figura. Como ves, el azul siempre está presente en los looks de la duquesa.

Te recomendamos en video: