Entérate

Ex Miss Universe Puerto Rico da a luz en su casa

Monic Pérez quería la llegada más saludable para su pequeña Noa Navin, fruto de su amor con Sean Einhaus

Monic Marie Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, anunció a través de sus redes sociales que dio a luz el pasado 3 de abril a su primera hija llamada Noa Navin junto a su esposo Sean Einhaus.

La también modelo indicó que la niña pesó 7 libras con 9 onzas.

Sobre realizar el parto en su residencia, Monic aseguró que quería la llegada más saludable posible para su primogénita.

Recomendados

Fue el dolor más largo, más duro e intenso que he tenido que soportar, pero quería que nuestra pequeña tuviera la llegada más saludable posible: en casa, sin medicamentos y alerta. No podría haberlo hecho sin el apoyo de mi increíble esposo que estaba allí conmigo cada segundo trabajando conmigo y sintiendo cada emoción que sentía. Él fue la primera persona en abrazarla y decirme que teníamos una niña” (sic.), escribió Monic junto a varias fotos que subió a Internet.

Esta añadió que: “Ni siquiera puedo describir cuánto te amo @seaneinhaus y me encanta verte en la transición hermosa hacia la paternidad. Mi corazón está lleno de mucho amor y gratitud en este momento”.

Monic representó a Puerto Rico en el concurso de Miss Universo 2013, donde clasificó entre las 16 semifinalistas. Ese año la competencia se llevó a cabo en Moscú, Rusia, y ganó la venezolana María Gabriela Isler.

Ex Miss Universe Puerto Rico da a luz en su casa

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos