Entérate

Roban auto con cajas de desinfectante de manos

El auto fue descrito como un Kia Forte del 2019

Dos autos hurtados fueron reportados el lunes en hechos separados en San Juan, entre los que está el robo de un carro con decenas de cajas de desinfectante de manos, informó la Policía.

Según el informe de novedades, el primer incidente se reportó a eso de las 1:34 de la tarde, en la calle 3 de la urbanización Estancias de Campo Llano. El perjudicado alegó que cuando fue en búsqueda de su auto que había dejado estacionado, se percató que se lo robaron.

El auto fue descrito como un Kia Forte del 2019, tablilla JGY-726.

Recomendados

El segundo incidente fue reportado a eso de las 5:30 de la tarde, frente a Liberty Cable que ubica en la avenida Hostos. Según alegó el perjudicado, al regresar a su vehículo Ford Transit con la tablilla 970-869, se percató que se lo habían hurtado.

El sujeto alegó además que en el interior del auto habían 42 cajas de 64 unidades de ocho onzas de Liquid Sanitizer, valorados en unos 13,000 dólares aproximadamente.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, cuyos agentes se harán cargo de las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos