Entérate

El covid-19 reúne a las protagonistas de Sex and the City

Tras una década sin exponerse juntas públicamente, las actrices se reunieron por una buena causa.

(Getty Images/Getty Images)

Hace años los fanáticos Sex and the City esperaban un momento como éste. Y fue en medio de la pandemia por coronavirus, que finalmente las cuatro protagonistas de la exitosa serie estadounidense salieron al aire en un mismo programa.

PUBLICIDAD

Sarah Jessica Parker, de 55 años, Kim Cattrall, de 63; Kristin Davis, de 55; y Cynthia Nixon, de 54; fueron parte del podcast ’Bradshaw boys’, donde agradecieron la labor de todo el personal médico del mundo.

Al parecer, la crisis sanitaria hizo que las actrices dejaran sus diferencias de lado para unirse en una buena causa. Recordemos que Kim Cattrall, la intérprete de Samantha Jones, y Sarah Jessica Parker, quien daba vida a Carrie Bradshaw, han tenido más de algún roce en los últimos años, lo que incluso habría influido en la decisión de no hacer una tercera película.

En el podcast de Bradshaw Boys, las actrices agradecieron a los profesionales de la salud de Nueva York, y en especial, a una enfermera que se declaró una fan de Sex and the City. “Su coraje me sorprende, así como el compromiso que todos tienen cuando se lanzan a enfrentarse a algo tan aterrador. Y, sin embargo, sienten que ese es su deber, a pesar de la falta de recursos que tienen. No sé cómo agradecerles lo suficiente, estoy muy conmovida por su esfuerzo”, le dijo Sarah Jessica Parker a Meg Daly, quien se encuentra trabajando diariamente con pacientes de Covid-19.

Por su parte, Cynthia Nixon, la intérprete de Miranda Hobbs, contó la conexión que tiene con el hospital donde trabaja la enfermera. “Sé lo increíble que es tu hospital, salvaron la vida de mi madre cuando sufrió un ataque al corazón en 2001. Gracias por lo que estás haciendo, escuché que tu esposo también es médico de urgencias. Ahora son nuestros héroes. Por favor, manténganse a salvo. Y solo gracias desde el fondo de nuestros corazones”, expresó.

En tanto, Kristin Davis, quien da vida a Charlotte York, también dedicó unas palabras. “Muchas gracias por lo que estás haciendo. Sabemos que es realmente difícil y significa mucho para todos nosotros que estés en la primera línea. Gracias por ver ‘Sex and the City’, estamos felices de traerte algo de alegría”, declaró.

Por último, Kim Cattrall expresó su gratitud. “Gracias por todo lo que hacen en el frente de esta horrible pandemia. Sin ustedes, no podríamos seguir. Estoy tan contenta de escuchar que te ponemos una sonrisa en la cara cuando cruzas el parque y te pones en la línea del frente… Estamos contigo. Te amamos. No podemos hacerlo sin ti”, remató.

Tags

Lo Último

Te recomendamos