La nueva decisión del príncipe Harry por amor a Meghan

Una amiga del príncipe Harry, aseguró que él podría dejar una de sus grandes aficiones.

La primatóloga y antropóloga, Jane Goodall, muy amiga del duque de Sussex, ha tenido presencia en los medios de comunicación británicos en los últimos días por el papel que está ejerciendo como fuente de noticias de la nueva vida de los duques de Sussex.

En una entrevista telefónica con la Radio Times, la experta reveló que el príncipe Harry está teniendo algunas dificultades con su nueva vida en Estados Unidos.

"No se por dónde va a llevar su carrera, pero sí, hemos estado en contacto. Creo que ahora está encontrando la vida un poco difícil", dijo Goodall según lo que citó el diario The Guardian.

Además, la experta habló de una de las aficiones del príncipe Harry, la que según ella estaría dispuesto a abandonar por amor a su esposa. A la pregunta si considera al hijo de Diana de Gales realmente defensor de la naturaleza, Jane Goodall contestó que sí, al igual que su hermano William, exceptuando que los dos cazan, refiriéndose a las polémicas que rodearon a Harry cuando en 2014 salió a la luz pública una foto en la que posaba con un búfalo que había cazado con su escopeta cuando tenía sólo diez años.

Al respecto, la primatóloga dijo que cree que "Harry parará de cazar, porque a Meghan no le gusta. Así que sospecho que eso ha acabado para él". Recordemos que Meghan Markle es una fiel defensora de la naturaleza.

Los duques de Sussex se están acostumbrando a su nueva vida en Los Ángeles. Hace algunas semanas Meghan y Harry dejaron definitivamente Canadá para instalarse definitivamente en la ciudad natal de la ex actriz de Suits.

Te recomendamos este video: