Entérate

Cáele, abre website gratis con directorio de servicios

Acceder este website es gratis a través de http://covid.caele.app:2020.

La plataforma Cáele lanzó una página de Internet donde compila las listas publicadas de farmacias y comercios que están haciendo entregas durante este periodo de cuarentena. Además de esta lista el usuario podrá obtener una lista de eventos Live en línea, ya compilados en un solo lugar.

Otros servicios publicados son líneas de apoyo emocional y psicológico que podría necesitar la ciudadanía. Acceder este website es gratis a través de http://covid.caele.app:2020.

Además, la aplicación móvil Cáele continúa ofreciendo una cuenta gratis en su plataforma para comercios que están abiertos entregando comidas a través a de servicios de delivery o carry out.

Recomendados

Obtener la cuenta en Cáele es muy fácil. Los negocios solo deben visitar el fan page de Cáele en Facebook o Instagram para instrucciones paso a paso. Cáele está disponible para Android y iOS y es gratis para todos los que quieran descargarla y estar al tanto de los negocios que están ofreciendo servicios y de los eventos Live en las redes sociales.

Detalles

  1. Visita http://console.caele.app/#/register, Click en Create Account.
  2. Escribe tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico.
  3. Escoge cuál será tu usuario en la consola de administración y escoge cuál será tu contraseña.
  4. Escoge cuenta tipo: Negocio. Si no encuentras el tuyo, escribe el nombre.
  5. Selecciona Plan Menú.
  6. Confirma la información y serás redirigido a la Consola de Administración. Ya puedes entrar y configurar.
  7. Envía email a caeleapp@gmail.com con nombre de tu negocio y tu cuenta será activada en el app en las próximas 24 horas.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos