Entérate

Raymond Arrieta no se detiene

Aunque por el momento tuvo que posponer la caminata Da Vida, continuará llevando alegría a los televidentes

El cansancio físico por el entrenamiento rumbo a la caminatas Da Vida pasa a un segundo plano en orden importancia, cuando se trata de la salud de los pacientes con cáncer.

Para el filántropo Raymond Arrieta siempre será prioridad la gesta pro fondos del Hospital Oncológico, que se vio obligado a posponer por la emergencia de salubridad Covid-19.

En entrevista con Activo, el animador lamentó que en esta edición no podrá movilizarse como planificado “porque los pacientes de cáncer necesitan ayuda”.

Recomendados

“Ya estaba todo listo para el 10 de junio. Solo faltaba que llegara la fecha, pero no podemos arriesgar a los pacientes ni a sus familiares. Pensamos que quizás [se pueda] para finales año, pero si se complica la cosa (Coronavirus), entonces sí que tenemos que inventarnos otra cosa para ver cómo podemos ayudar”, adelantó, al destacar que “mientras tanto tenemos fe de que se pueda dar en algún momento de este año”.

En pausa también quedó la gira Raymond Viene Virao que tenía en agenda para presentar en el Oakdale Theatre en Connecticut, entre otras ciudades, y las presentaciones junto con su colega Alexandra Fuentes. Empero, continuará llevando alegría a los televidentes a través de Telemundo.

Mientras tanto, el comediante de Raymond y sus amigos, disfruta el compartir tiempo de calidad con su familia en medio de la cuarentena.

“No sabía que mi hijo tenía tanta habilidad cocinando. Nos cocina, conversamos mucho y nos ponemos a ver televisión”, contó el orgulloso padre de Raymond quien estudia ingeniería industrial y de Ana Isabel, estudiante de medicina.

“A mi me gusta comer de todo pero él me hace nuggets de Dorado, hamburguers, filete miñón y cualquier cosa con lo que sobre de ayer. Se la pasa inventando en la cocina con lo que aparezca”, sostuvo en son de broma.

Por el momento, no se visualiza como abuelo.

“Mis hijos ya son adultos y tienen sus metas claras. Quieren terminar sus estudios antes de lograr otras cosas. Como papá uno se siente orgulloso porque ambos salieron buenos y están terminando sus carreras. Siento un gran alivio porque como padre hemos hecho un buen trabajo. Ahora aprovecho para compartir más con ellos porque antes estaba muchas horas en el canal”, relató.

Por otro lado, compartió que siente admiración por los padres que tienen que estudiar con sus hijos desde el encierro (por la cuarentena).

Tres cosas que quizás no sabía de Raymond Arrieta:

  1. Su remedio casero favorito: agua con limón para comenzar el día. 
  2. No le gusta fregar.
  3. Es hiperactivo. No puede quedarse quieto.

Te recordamos este vídeo:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos