Raymond Arrieta pospone caminata Da Vida

Hasta nuevo aviso

Montaje/Instagram

El comediante y gestor de la camita Da Vida, Raymod Arrieta, anunció hoy que la caminata será pospuesta hasta nuevo aviso.

"Hoy estamos atravesando por una emergencia mundial que nunca habíamos vivido.  Una situación que nos toca a todos por igual y en la que todos hemos tenido que hacer un alto en nuestras agendas para salvar nuestras vidas", indicó en comunicación escrita.

"Es por esto que hoy anunciamos que debido al curso que sigue tomando la pandemia por el Coronavirus en Puerto Rico, Telemundo y Producciones Tony Mojena han decidido posponer la caminata Da Vida hasta nuevo aviso", informó.

El evento estaba pautado para salir el 10 de junio.

"Nuestro deseo es poder realizarla antes que finalice este año, pero eso dependerá de como continúe comportándose el virus en la Isla.   Lo más importante es la seguridad y la salud de nuestra gente.  Esa siempre ha sido la razón por la que hemos caminado 11 años consecutivos".

"A nuestra familia del Hospital Oncológico, les enviamos un fuerte abrazo.  Estamos muy pendientes de todo lo que necesiten de nuestra parte. Muy pronto saldremos a caminar y nos abrazaremos con más fuerza que nunca. A nuestros auspiciadores y voluntarios gracias porque sabemos que seguimos contando con ustedes! Vamos a continuar haciendo lo que nos toca con valentía y con respeto por todos los que están arriesgando sus vidas, por los que ya no están… por nuestra gente", señaló el filántropo.