Entérate

Las fotos del antes y después de Jennifer Lopez: de bailarina a diva de la moda

Es una de las estrellas más grandes de la actualidad

Pocas celebridades pueden decir que han tenido una carrera como la de Jennifer Lopez. La cantante, nacida en uno de los sectores más pobres de Nueva York, comenzó a muy temprana edad como bailarina hasta convertirse en una de las más grandes estrellas.

En 1991 comenzó como una bailarina de apoyo en el programa de comedia In Living Color. Allí se mantuvo hasta 1993 cuando decidió seguir su carrera en solitario y buscar destacar en el mundo del cine.

Recomendados

 

Su gran oportunidad llegó el 1997 cuando protagonizó la película biográfica de Selena. Fue nominada a un Globo de Oro por su papel y se convirtió en la primera latina en recibir un millón de dólares como pago por una película.

 

Anaconda y Out of Sight fueron sus siguientes trabajos, ambos éxitos de taquilla y de la crítica profesional. Con la incursión en la música, On the 6 fue su álbum debut, Jennifer Lopez comenzó a dominar la industria del entretenimiento.

Gracias a su gran éxito, comenzó a crear su propia línea de perfumes, los cuales se vendieron como pan caliente en todas las tiendas departamentales alrededor del mundo. Creo su propia colección de ropa y se convirtió, en parte gracias al icónico Versace que utilizó en los Grammy del 2000, en una de las consentidas de todos los diseñadores prestigiosos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos