¿A qué hora y dónde ver el concierto gratis de Andrea Boccelli?

El cantante italiano ofrecerá un concierto que se transmitirá en directo por Internet.

El cantante italiano, Andrea Boccelli ofrecerá un concierto gratis al mundo por Internet hoy Domingo de Pascua desde la catedrál del Duomo en Milán, Italia.

Se trata de un gesto en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 que mantiene a la mayoría de la población mundial en vilo. Muchos países han decretado cuarentenas para mantener a las personas en distanciamiento social, lo que ha marcado una Semana Santa diferente.

La presentación de Boccelli se titula precisamente "Música para la esperanza". El monseñor Gianantonio Borgonovo y el alcalde Giuseppe Sala, le otorgaron acceso exclusivo al cantante de ópera a la catedral de Milán, que se encuentra actualmente cerrada por la pandemia

La transmisión será poco después del mediodía y está dedicada especialmente al pueblo italiano, uno de los más golpeados por el coronavirus COVID-19.

¿A qué hora es el concierto?

En Puerto Rico, la hora de emisión del concierto de Boccelli es a la 1:00 de la tarde.

¿Cómo o dónde ver el concierto?

El recital se transmitirá online EN DIRECTO en el canal de YouTube del intérprete, a partir de la una de la tarde, hora de Puerto Rico.

Boccelli estará acompañado del músico Emanuele Vianelli. Se anticipa una cuidada selección de piezas arregladas exclusivamente para ser interpretadas solo por la voz de Boccelli y un órgano.