Los conciertos virtuales que no te puedes perder este fin de semana

Estos son los artistas que se toman las redes sociales para ofrecer conciertos desde sus casas

AP

Con el fin de promover que sus fanáticos se queden en casa durante este fin de semana, múltiples artistas se siguen sumando a la iniciativa de conciertos virtuales a través de transmisiones en vivo en sus redes sociales.

Aquí te mostramos la programación para que no te pierdas a tus cantantes favoritos y tengas un fin de semana de karaoke.

Viernes, 10 de abril

La cantante puertorriqueña Kany García anunció que estaría transmitiendo una sesión acústica de música donde el público la ayudará a crear canciones.

La transmisión será a las 7 p.m. en su canal de YouTube.

Sábado, 11 de abril

El grupo boricua Cultura Profética invitó a sus seguidores unirse a su transmisión en vivo en YouTube  para compartir durante estos tiempos con “fuerza, ritmo y cadencia".

El concierto será a las 3 p.m.

Domingo, 12 de abril

La estrella de la opera y música clásica de Italia, Andrea Bocelli, canta en conmemoración a la Pascua desde la Catedral de Milán en donde espera llevar un mensaje de esperanza ante la pandemia por COVID-19.

La transmisión será a la 1 p.m. en un YouTube Live.

 

Por otra parte, el cantante Joseph Fonseca ofrecerá un concierto "íntimo" desde su casa a las 8 p.m. a través de un en vivo en su Facebook.