Entérate

Desde "House" a "Grey's Anatomy": actores de series médicas se unen y rinden homenaje a los "héroes de la salud"

El video fue subido por la actriz Olivia Wilde a Instagram, en donde figuran además rostros de producciones como "Scrubs" y "ER".

Actores que interpretaron a profesionales de la salud en diversas series norteamericanas se unieron y rindieron un homenaje a los verdaderos trabajadores del área.

El video fue subido a Instagram por la actriz Olivia Wilde, quien fue parte de “Dr. House”, en el marco del “Día Mundial de la Salud”. En la publicación, la intérprete agradece a los “héroes de la salud” y promueve la iniciativa #FirstRespondersFirst, la cual busca proveer de insumos y equipos a los trabajadores que luchan contra el coronavirus.

“Lo más cerca que estuve de ser doctora fue cuando me disfrazaba de una y aunque es bastante parecido, lo cierto es que no es exactamente lo mismo. Solo quería decir gracias a todos los verdaderos héroes que trabajan al servicio de la salud”, indica al iniciar el registro.

Recomendados

Luego de ella aparecen conocidos rostros que interpretaron a médicos en distintas ficciones. Entre ellos, figuran nombres como Neil Patrick Harris (Doogie Howser); Julianna Margulies y Maura Tierney (ER); Sarah Chalke y Zach Braff (Scrubs); Jennifer Morrison, Lisa Edelstein y Omar Epps (House); además de Patrick Dempsey y Sandra Oh (Grey’s Anatomy), entre otros.

d

Tags

Lo Último

Te recomendamos