Entérate

¡Piénsalo bien! Películas que no debes ver durante la cuarentena

El disfrutar del buen cine es una de las alternativas para esta época

Partamos que estar encerrado en tu casa no termina siendo un plato de buen gusto, y más aún si una emergencia sanitaria esta fuera de tu puerta. La ansiedad, depresión, y claustrofobia son problemas que pueden presentar y en otros casos agudizarse, por ello debes escoger bien las películas que ver durante la cuarentena.

Ahora, el disfrutar del buen cine es una de las alternativas para esta época de aislamiento social, pero a continuación te dejamos un conjunto de películas que no deberías ver durante esta época.

La Habitación

Ya hemos visto el potencial de Brie Larson, pro nada como lo demostrado en “La Habitación”. Imagínate estar encerrado en un estrecho cubículo donde cada día  tienes que hacer lo mismo durante varios años.

Recomendados

La Cueva

Es una película española poco conocida. El director Alfredo Montero atrapó a la audiencia en un constante sentimiento de claustrofobia al mostrar como sus personajes no encuentran una salida. Si eres clautrofóbico, para nada debes ver esta cinta.

El Cubo

Sin duda una película de culto.  Siete personas son drogadas y encerradas en una especie de cubo enorme lleno de trampas. Sin conocerse, tendrán que sumar fuerzas para lograr conseguir una salida en un laberinto en constante movimiento. Si eres paranoico, bueno no sería esta cinta una buena opción.

Misery

Bueno, los seguidores de la literatura y del cine sabemos que nunca es una buen opción fusionar al séptimo arte con Stephen King. En Misery nos presentan a Paul Sheldo, escritor, que es secuestrado en casa de una de sus fans; todo se vuelve una pesadilla.

Crawl or Die

Crawl or Die gira en torno a un equipo de seguridad con el deber de proteger a la única mujer que se puede quedar embarazada. Todos se encuentran encerrados en un interminable sistema de túneles subterráneos bastante claustrofóbico.

El Juego de Gerald

Imagínate pasar un momento ameno con tu pareja. Ahora, entre juegos sexuales tu ser amado muere y quedas esposada a tu cama sin rastro de personas que te ayuden. De seguro la desesperación será tu primera carta en juego.

Exam

La desesperación, desconocimiento y entropía en una sola cinta. Ocho candidatos a un trabajo de ensueño en una poderosa compañía tienen 80 minutos para realizar una sencilla prueba en Exam: contestar una pregunta dentro de una habitación sin ventanas. EL único problema es que la hoja está en blanco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos