Entérate

Kate Middleton y el Príncipe William sorprenden a través de Zoom

La Duquesa y el Duque de Cambridge utilizan la reconocida aplicación para videoconferencias para ponerse en contacto con escuelas del Reino Unido.

La realeza también debe acomodarse a las condiciones de la cuarentena por el Covid-19. Y bien lo saben en el Palacio de Kensington, ya que Kate Middleton y el Príncipe William han recurrido a Zoom para ponerse en contacto con la comunidad británica.

La cuenta en Instagram del Palacio de Kensington dio a conocer un contacto que la Duquesa y el Duque de Cambridge tuvieron con profesores y estudiantes de la Academia Primaria Casterton a través de la aplicación para realizar videoconferencias.

“Los maestros de todo el Reino Unido están dedicando su tiempo a mantener abiertas las escuelas para los niños de trabajadores clave y niños vulnerables. El Duque y la Duquesa de Cambridge llamaron a los maestros y al personal de la escuela en la Academia Primaria Casterton para agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, y para les deseo a los niños una Pascua muy feliz”, expuso el Palacio de Kensington en su Instagram, en la publicación en la que se adjuntó el video del contacto.

Recomendados

Kate y William se encuentran en confinamiento desde fines de marzo, en su residencia en Norfolk. Desde su cuarentena, se han mantenido en contacto con distintas organizacioens sociales, en medio de la pandemia del coronavirus.

Tags

Lo Último

Te recomendamos