Bocelli ofrecerá una actuación especial el Domingo de Pascua

El concierto se retransmitirá de forma global

El tenor italiano e icono musical Andrea Bocelli ofrecerá una actuación en solitario en la histórica catedral de Milán, Italia, el Domingo de Pascua, 12 de abril de 2020.

Este concierto se retransmitirá de forma global y exclusivamente en el canal de YouTube del tenor, uniendo al mundo entero de cara a esta pandemia global.

El concierto representará un mensaje de amor y esperanza para Italia y el resto del mundo.

El Duomo, punto de referencia nacional e internacional y actualmente cerrado al público, abrirá sus puertas exclusivamente a Andrea Bocelli que estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, que tocará uno de los órganos más grandes del mundo. Las canciones cuidadosamente seleccionadas con una composición especial para la voz en solitario y el órgano en esta ocasión, incluyen el entrañable Ave Maria de Bach/Gounod y el Sancta María de Mascagni – un inspirador y sagrado repertorio musical en un día simbólico del renacimiento.

“Estoy muy contento de que Andrea haya aceptado nuestra invitación. Este año, la Pascua será muy diferente para todos nosotros. La alegre serenidad que suele traer este día ha sido aquejada por la pandemia que estamos viviendo. Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que echamos en falta estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo”, dijo el alcalde de Milán, Giuseppe Sala en declaraciones escritas.