Ofrecen clases de francés conversacional básico por Facebook

Las clases serán ofrecidas por la doctora Keren Riquelme

La doctora Keren Riquelme puso en marcha a través de su página de Facebook clases de francés conversacional básico para educar a grandes y chicos durante la cuarentena del coronavirus, tiempo ideal para enriquecernos y aprender cosas nuevas.

Semanalmente, a las 7:00 de la noche, la doctora Riquelme, comenzará su transmisión con tópicos de uso cotidiano. Hasta el momento, las clases impartidas incluyen: frases de saludo, números, frases de amor.

Anoche, la profesora dedicó la media hora de este encuentro didáctico a enseñar cómo pedir café en francés.

Clase de Francés- Cómo pedir café en Francia

Posted by Dra. Keren Riquelme on Sunday, April 5, 2020

“Este tiempo es perfecto para adquirir nuevo conocimiento. Estas clases son sencillas y útiles, al final de cada encuentro incluyo un repaso de lo aprendido y además comparto material para enriquecer la practica”, explicó la profesora Riquelme.

“Es mi deseo transformar el sentimiento de desesperanza que provoca en muchos la hora en que comienza el toque de queda. Podemos instituir que las 7:00 de la noche marca el inicio del aprendizaje en familia”, agregó Riquelme.

Con motivo de la observación de la Semana Mayor, el Viernes Santo, a las 7:00pm, la Dra. Riquelme ofrecerá un concierto acústico de música sacra en su voz, el cual será transmitido por Facebook Live en la dirección y puede accederse en: https://www.facebook.com/Dra.KerenRiquelme/ .