Entérate

Milly Méndez: presta su voz a los más vulnerables

La periodista estrena nuevo espacio televisivo

Conmovida por la necesidad que existe en Puerto Rico, la periodista Milly Méndez asumió un nuevo rol en los medios de comunicación masiva con el propósito de dar voz a los más vulnerables.

Y es que la periodista conduce su propio espacio televisivo Más, con Milly, una nueva producción local para ABC5 Puerto Rico, de corte variado, que cuenta con segmentos de interés humano y temas de actualidad.

“A mí me interesan mucho los casos de interés humano porque hay mucha necesidad en la isla. Nosotros los periodistas tenemos que ser la voz de esas personas que no tienen accesos o que no se les hace caso, y en este espacio voy a tener esa oportunidad.  Es como una extensión de lo que hacía en Primetime pero ahora con un show completo”, contó entusiasmada, al aclarar que no es un programa de análisis político.

Recomendados

“La idea es presentar al público otras facetas de cosas que hago fuera de la política dura”, sostuvo la comunicadora que cuenta también con un espacio radial de 10:00 a 12:00 del mediodía por Radio Isla 1320 AM.

Abraza la tecnología 

Sobre la vida virtual obligatoria como medida para evitar el contagio del Coronavirus (Covid-19), compartió que es “cuestión de adaptarnos a los cambios y tener siempre ese contacto (virtual) con las personas”.

“Si hay algo que nos ha enseñado esta emergencia es a utilizar la tecnología y las redes sociales para poder comunicarnos. No estoy diciendo que esto sustituye el contacto físico con las personas, pero por lo menos se hace más llevadero este momento que vive el país. Hay que abrazar la tecnología y utilizarla a nuestro favor”, señaló.

Para finalizar exhortó a las personas a apoyar el talento y las producciones locales.

“Es sumamente importante que las personas apoyen el talento local especialmente en estos momentos cuando muchos no tienen trabajo”, puntualizó.

Más, con Milly se transmite de lunes a viernes, a las 7:30 p. m., por ABC 5 Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos