Entérate

Lamentan inesperada partida del hijo de Papo Lucca

Enrique Lucca III, alias Papo Junio, falleció el domingo

El maestro Papo Lucca fundador y director de la Sonora Ponceña divulgó el deceso de su hijo mayor Enrique Lucca III (Papo Junior), en el estado de Orlando donde residía.

“Papo Junior tenía 49 años al momento de fallecer y confrontaba una condición de diabetes. Durante los dos últimos años estuvo internado en cuidado intensivo por pancreatitis (dolores e inflamación en el páncreas). El los últimos días tuvo las defensas de su cuerpo muy por debajo a lo normal y falleció inesperadamente”, informó la familia en declaraciones escritas a través del portavoz Richie Viera.

Por muchos años, Papo Junior se desempeñó como sonidista en las presentaciones de la Sonora Ponceña y también como ingeniero de sonido del estudio de grabaciones Piannisimo Studio en Ponce en donde se realizan las grabaciones discográficas de orquesta.

Recomendados

Estaba residiendo en Orlando donde trabajaba como ingeniero de sonido para diversos artistas y orquestas internacionales.

La familia agradece a todos sus amigos y fanaticada por las muestras y mensajes de cariño, pésame y solidaridad con él y su familia.

“Papo Lucca y su esposa Miriam se encuentran devastados ante esta perdida de su hiijo mayor y me han pedido de por favor a los medios de radio, prensa y televisión que los disculpen por no estar en la capacidad emocional de poder atenderlos en este momento de dolor, piden que les dejen llorar su pena en familia y más ante esta condición de crisis mundial en la que no pueden viajar a poder realizar los actos fúnebres de su amado hijo Papo Junior”, indicó Viera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos