Entérate

Lo que debes saber para entender la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

Este viernes se estrenó el nuevo ciclo de la exitosa serie española de Netflix.

Inmejorable panorama para los días de cuarentena. Este viernes 3 de abril se estrenó la cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix “La Casa de Papel”. Son ocho nuevos capítulos cargados de suspenso, tensión e inesperados giros.

Después de una tercera temporada que dejó varios cabos sueltos, este nuevo ciclo arranca con Nairobi (Alba Flores) debatiéndose entre la vida y la muerte, Lisboa (Itziar Ituño) capturada por la policía y Palermo (Rodrigo de la Serna) tomando cada vez mayor protagonismo.

¿Podrá “El Profesor” (Álvaro Morte) resolver con éxito el nuevo robo? Las dificultades se multiplican para el líder de la banda, sobre todo con la captura de su novia (Lisboa), la ex agente Raquel Murillo, quien se reencuentra con su pasado en la policía, pero desde la vereda contraria. Los interrogatorios a cargo de su antigua compañera, la detective Sierra (Najwa Nimri), exhibirán la inteligencia de ambas.

¿Qué pasará entre Tokio y Río?, ¿Qué rol jugará el nuevo villano Gandía (José Manuel Poga)?, ¿Palermo tiene un plan paralelo al de El Profesor?, ¿Berlín se casa?, ¿Qué es el “Plan París”?. Todas estas interrogantes tienen su respuesta en la cuarta temporada de “La Casa de Papel”. Y como siempre, al pegajoso ritmo de Bella Ciao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos