Plataforma digital ofrece servicios gratuitos para trámites personales

Para trámites personales que requieran pagos, citas médicas, transportación, renovación de documentos, pasaportes y licencias, entre otros

Turnos PR trámites personales desde su hogar para cumplir con la orden establecida por el gobierno de distanciamiento social.

Turnos PR ha sido exitosa en la creación de Cesco Citas, servicio que le facilita los conductores, reducir el tiempo de espera en el trámite de renovación de licencias de conducir y otros servicios. En esta ocasión, la plataforma le permite al participante canalizar por medio de un representante de servicios, aquellos trámites personales que requieran pagos, citas médicas, transportación, renovación de documentos, pasaportes y licencias, entre otros.

Estos servicios se ofrecerán de diferentes maneras dependiendo de la disponibilidad y manera de trabajo de los servicios participantes.

Ejemplo:

a) Completamente remoto – tanto el participante como los empleados que ofrecen el servicio trabajarán desde sus hogares.

b) Parcialmente remoto – el participante estará en el hogar y el empleado trabajará desde las oficinas.

Luego que pase el distanciamiento social y el toque de queda el público podrá continuar con estos y otros servicios disponibles para la comunidad.