Entérate

AT&T ofrece alivios a sus clientes

Conoce los detalles

AT&T anunció que estará brinda a sus clientes de servicio móvil y de negocios más formas de conectarse durante estos tiempos de crisis por la pandemia coronavirus.

Más datos en hotspot móvil: Clientes suscritos a planes ilimitados con asignación fija mensual de datos recibirán un aumento automático de 15 GB  adicionales al mes por cada línea en el servicio de hotspot móvil. Esto significa que los clientes en el plan AT&T Unlimited Elite obtendrán automáticamente 45 GB por mes por línea.

Transacciones en línea, aún más fácil: Clientes que realicen sus compras y upgrades de equipos en línea en att.com o la aplicación MyAT&T se les acreditarán cargos de activación, upgrades y reposición. Además los clientes de servicio móvil obtendrán un 20% de descuento en accesorios cuando realicen un pedido a través de att.com/accessories

Recomendados

Para los clientes de negocio ofrece:

  1. VitalTech y AT&T Business ofrecen servicios de Telemedicina Gratis
    Para ayudar a los proveedores de cuidado de la salud en sus esfuerzos de telemedicina de manera rápida durante la crisis del COVID-19, AT&T se ha unido a VitalTech para ofrecer a clientes de negocios, como hospitales, servicio de telemedicina gratis por 60 días a través de la plataforma VitalCare 
  2. FirstNet: Agencias de Seguridad Pública ahora obtienen smartphone gratis
    AT&T anunció que está ofreciendo equipos móviles gratis y nuevas funciones “Push-to-Talk” para primeros respondedores, en reconocimiento al segundo aniversario de la plataforma FirstNet.  

Para más información sobre los alivios y beneficios que ofrece AT&T, pueden marcar 611 desde un teléfono móvil de AT&T o al 1-800-845-6059. Clientes de AT&T Business en Puerto Rico pueden llamar al 787-717-9700.

Tags

Lo Último

Te recomendamos