Luisito se da un palo con los millenials

El veterano animador y productor, Luisito Vigoreaux, incursiona en las redes sociales mientras contempla el retiro

Animador y productor Luisito Vigoreaux estrena 'Date un palo con Luisito'. - Suministrada

Que Luisito Vigoreaux es un gran conocedor de licores no es un secreto para nadie. Su relación con la industria se remonta a los años setenta junto a su papá, el fenecido animador Luis Vigoreaux, a través de cortas intervenciones en la televisión. Muchos también lo recuerdan entre risas a través de los programas La cocina caliente y El kiosko Budweiser.

Por estos y otros motivos las conversaciones de su hija, Andrea, siempre terminaban con algún interés en conocer a Luisito y aprender de su gusto por la coctelería.

“Cuando mis amigos se enteraban que Luis Vigoreaux era mi papá, todo el mundo me decía: ‘Me muero por darme un palo con tu papá’. Como aquí le llamamos el partycero profesional, yo siempre me quedaba con ese pensamiento, y un día le dije: “Qué buena idea si empiezas a darte un trago con la gente y le regalas una t-shirt que diga: ‘Me di un palo con Luisito’”, recordó Andrea, hija menor del reconocido animador.

TE RECOMENDAMOS: Ivonne Solla enseña su cabello natural

Luisito Vigoreaux Luisito Vigoreaux estrena Date un palo con Luisito. - Suministrada

Este intercambio de ideas ocurrió hace un año. Ambos saborearon el concepto y comenzaron a darle forma desde sus respectivas casas: Andrea, en New York; y Luisito, en Guaynabo, para finalmente hacer el lanzamiento formal. Sin embargo, llegó la cuarentena forzosa, a raíz del coronavirus, y ambos decidieron adelantar la fecha de estreno del proyecto titulado Date un palo con Luisito.

“La gente, con este encierro de casi un mes de estar en las casas, lo que están buscando es nuevas formas de entretenerse y distraerse, así que todos los días posteamos un trago distinto”, dijo Luisito y agregó que la receta de guanábana colada es la que más acogida ha tenido.

Por el momento, las recetas son publicadas a través del Instagram del presentador, (@vigorizante) con un texto e imagen, pero Vigoreaux adelantó que luego estará compartiendo las recetas en cortos programas en directo a través de las redes sociales y hasta challenge del mejor trago.

VÍDEO: Guillermo José Torres sorprende a sus excompañeros de Wapa

"Las redes sociales son una herramienta que ya muchos de mis compañeros dominan, como Tony “el Gangster” y Molusco. Lo que pasa es que yo no le dedicaba tanto tiempo, pero ya viendo el retiro en un futuro cercano, puedo dedicarle más tiempo”, manifestó el veterano productor.

Sylvia Gómez sufre aparatosa caída

La reportera de Telemundo, Sylvia Gómez, estará fuera de la televisión por un tiempo

“Yo me retiré en el 2000, y la gente no se dio cuenta, pero tengo mucho material para aportar, nuevo, dentro de todas las generaciones, porque lo que hemos encontrado es que las cosas que yo hago no le gustan solamente a la gente de mi generación, sino también a las generaciones nuevas”, dijo Vigoreaux en entrevista telefónica junto a su hija.

“La mejor parte de este proyecto ha sido poder compartir con mi papá. Yo me mudé de Puerto Rico en el 2011 y es la primera vez en mucho tiempo que llevamos días y horas juntos”, acentuó Andrea, quien se encarga de manejar y producir el perfil, que ya sobrepasó los 10 mil seguidores.

Ambos ya están delineando un plan para reunir a todos los seguidores, y amigos de Andrea, para, finalmente brindar por partida doble junto a Luisito. “Cuando salgamos de este encierro, estamos viendo cómo hacemos, si a través de un party o, eventualmente, lleguemos a la Placita para celebrar que terminamos con el virus y que finalmente pudimos lanzar el proyecto”, adelantó Andrea.

Te recomendamos en vídeo:

Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar #MiMochila | https://bit.ly/2E6fjTf

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, February 11, 2019

TAMBIÉN LEE:

Facebook cierra la página de Viña Hernández

Viña Hernández García, conocida como ‘La Gran Pastelera de Yauco’, fue suspendida de Facebook

VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

En entrevista con Activopr.com, los periodistas Normando Valentín y Glenda Berio admitieron que su matrimonio no es miel sobre hojuelas.