MMM habilita servicio de entrega a domicilio de comida caliente

El plan médico estableció una alianza con la compañía Fresh House

El concepto de “batch cooking” o “cocinar por bloques” significa cocinar una vez y comer muchas. - Unsplash

MMM en Puerto Rico proveerá servicios con entrega directa de alimentos preparados al hogar, a través del programa MMM A Tu Mesa, mediante el cual los afiliados podrán ordenar comida fresca y saludable, y MMM estará cubriendo los costos de entrega a través de Fresh on the Go.

"Ahora, en MMM vamos a comenzar a cubrir los costos de entrega de comida para, de alguna manera, promover el que nuestros afiliados, adultos mayores, no tengan que exponerse a salir de sus casas si no es necesario en lo que se estabiliza esta emergencia”, expresó el presidente de MMM, Orlando González.

¿Cómo puedo solicitar la moratoria de 90 días a los bancos?

La moratoria presentada ante la emergencia del coronavirus en Puerto Rico aplicaría a hipotecas y préstamos personales y comerciales

El ejecutivo explicó que, en esta primera fase, y en alianza con la compañía Fresh House y su línea de productos Fresh on the Go, MMM estará pagando el costo de entrega de comida.

Se prepararon dos opciones de menú, que incluyen 6 comidas completas para que los afiliados de MMM puedan ordenar a un precio especial de $45.75. El costo de entrega que MMM cubrirá por afiliado ronda aproximadamente en $10.

¿Cómo ordenar la comida?

Los afiliados interesados podrán realizar su orden llamando a la línea exclusiva creada para este servicio (1-833-647-9592) y ordenar el menú de su preferencia para entrega directa a su hogar en un periodo no mayor a 72 horas, y tendrán la alternativa de pagar con tarjeta de crédito y por ATH Móvil.

El menú de Fresh on the Go incluye comida criolla y saludable y está lista con solo calentarla de dos a tres minutos. Las seis comidas se entregan ya servidas en porciones para facilitar su consumo.

Ante la situación cambiante que se vive en el país por el coronavirus, MMM confirmó que continúan desarrollando esfuerzos adicionales que permitan expandir las opciones de servicios que lleguen hasta la puerta del hogar de sus afiliados para su tranquilidad y seguridad.

Para más información, puede llamar al 1-833-647-9592 (libre de cargos) o para audio impedidos al 1-866-333-5469 (TTY), de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

TAMBIÉN LEE:

Douglas Candelario ofrece talleres gratis de jardinería

El agrónomo Douglas Candelario está impartiendo talleres de huerto casero a través de Facebook