Plácido Domingo da positivo a coronavirus

El cantante de 79 años de edad señaló que presentó síntomas como fiebre y tos

Foto: Getty Images

Plácido Domingo reveló que dio positivo a coronavirus. Por medio de sus redes sociales, el cantante mencionó que se encuentra aislado.

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el virus Corona. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo.", explicó.

TE RECOMENDAMOS: Sylvia Gómez sufre aparatosa caída

Asimismo reiteró los cuidados que se debe tomar para evitar más contagios.

"Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes! Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad.", escribió.

TE RECOMENDAMOS:

Adamari López revela resultados de prueba de coronavirus

La animadora boricua, Adamari López, se realizó la prueba de coronavirus luego de tener contacto con una persona que dio positivo a COVID-19