Entérate

Paciente de 95 años gana la batalla contra el coronavirus

Una mujer de 95 años venció al coronavirus y fue dada de alta en Italia, convirtiéndose en una de las personas de mayor edad en recuperarse

Alma Clara Corsini se ha convertido en la imagen de la resistencia al coronavirus, ya que la paciente de 95 años de edad ha logrado vencer la enfermedad, convirtiéndose en la persona de mayor edad en ser dada de alta en Europa.

Abuelita de 95 años gana la batalla contra el coronavirus tras un mes de en el hospital

La mujer originaria de la región Emilia-Romaña en Italia, se encontraba internada desde el 5 de marzo y a pesar de pertenecer a los grupos de riesgo, logró recuperarse.

Los médicos que la atendían, celebraron con ella esta victoria y posteriormente fue trasladada a la residencia donde vive.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Sylvia Gómez sufre aparatosa caída

Italia, es uno de los países más afectados por el coronavirus, ya que se reportan casi 800 fallecimientos de infectados por día.

Es por eso que la noticia de la recuperación de Alma ha sido una fuente de esperanza para el país europeo y motivo de orgullo para el Hospital Pavullo, de acuerdo con información de Gazzetta di Modena. 

Alma se convirtió en una de las personas de mayor edad en ganar la batalla contra el coronavirus, ya que anteriormente se registró el caso de Zhang Guanfgen, una mujer de 103 años que logró recuperarse del COVID-19 en Wuhan, China.

TAMBIÉN LEE:

  1. Retirados tendrán que llenar planillas
  2. Sylvia Gómez sufre aparatosa caída
  3. Alimentos que tienen más calcio que la leche

Tags

Lo Último

Te recomendamos