Supermercados Selectos ofrece más beneficios a los adultos mayores

La población de adultos mayores son los más vulnerables a contraer el COVID-19 en Puerto Rico

Supermercados amplían servicios durante la emergencia del coronavirus en Puerto Rico. - Unsplash

A raíz de la emergencia suscitada por el COVID-19 en Puerto Rico, Supermercados Selectos establecerá filas expreso para atender a los adultos mayores en todas sus tiendas, durante el horario de 8:00 am a 10:00 am.

Ante el volumen de visitantes que siguen recibiendo los supermercados, la cadena puertorriqueña que cuenta con 36 tiendas, determinó añadir esta medida preventivas para evitar el contagio del COVID-19 en Puerto Rico, informó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos.

“Típicamente, nuestras tiendas cuentan con servicios dirigidos a nuestros clientes 60+, pero al ser la población más vulnerable en estos momentos, hemos optado por darles prioridad, de manera que estén expuestos el menor tiempo posible. No obstante, reiteramos nuestro llamado a que todos se queden en casa. Es momento de cuidarnos unos a los otros, evitando la aglomeración de personas”, indicó Rodríguez. Después de las 10:00 de la mañana, cada tienda continuará con sus políticas particulares de atención a esta población.

Frutas que deberías incorporar a tu dieta para fortalecer tus defensas

Desde el tradicional jugo de limón hasta batidos combinados podrían ser una excelente opción

Asimismo, la ejecutiva exhortó a la ciudadanía que tenga familiares o vecinos adultos mayores a que realicen actos de solidaridad, ofreciéndose a hacerles sus compras en las tiendas o, preferiblemente, a través de la aplicación en línea Selectos Easy Shop, que tiene servicios de entrega y recogido.

Velando por la protección de sus empleados y visitantes, la cadena de supermercados ha establecido protocolos de higienización en sus tiendas y centro de distribución, y recibe asesoramiento de un equipo de especialistas en prevención de infecciones y manejo de productos.

TE RECOMENDAMOS: Bajar la presión alta sin medicamentos 

“Nuestro compromiso y el de nuestros empleados es el de continuar sirviéndoles, manteniendo el mayor cuidado posible. Instamos a nuestros patrocinadores a minimizar los riesgos de contagio tomando todas las medidas de prevención que estén a su alcance”, expresó Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS:

Douglas Candelario ofrece talleres gratis de jardinería

El agrónomo Douglas Candelario está impartiendo talleres de huerto casero a través de Facebook

Compasión en tiempos de pandemia

Lea la columna de opinión de Lily García