Entérate

Adamari López revela resultados de prueba de coronavirus

La animadora boricua, Adamari López, se realizó la prueba de coronavirus luego de tener contacto con una persona que dio positivo a COVID-19

En pleno aislamiento social como medida de prevención después de tener contacto con una persona diagnosticada con el COVID-19, la presentadora Adamari López reapareció en Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho!” , dijo la también actriz a través de un video que compartió en su red social.

TE RECOMENDAMOS: Sylvia Gómez sufre aparatosa caída

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Bajar la presión alta sin medicamentos 

“Estoy bien y por motivos de seguridad, por precaución, me he realizado la prueba del coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”, manifestó la actriz boricua.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Retirados tendrán que llenar planillas
  2. Sylvia Gómez sufre aparatosa caída
  3. Alimentos que tienen más calcio que la leche

Tags

Lo Último

Te recomendamos