Entérate

Aseguradora MMM pagará delivery de medicamentos a sus beneficiarios

MMM Healthcare estará cubriendo los costos de entregas de medicamentos recetados de más de 260 mil beneficiarios de Medicare que están entre los grupos más vulnerables por la amenaza del Coronavirus

Ante la situación de emergencia de salud pública que atraviesa el país por el Coronavirus (COVID-19), y conscientes que manejan la salud de más de 260 mil beneficiarios de Medicare que están entre los grupos más vulnerables, MMM Healthcare anunció que estará cubriendo los costos de entregas de medicamentos recetados de mantenimiento y para el manejo de condiciones respiratorias como asma, COPD e influenza para que sus afiliados no tengan que estar expuestos al salir de sus casas.

Con el lanzamiento del programa, MMM Receta a tu Puerta, la aseguradora responde a la necesidad de facilitar a los adultos mayores el acceso a los medicamentos sin salir de su hogar, logrando promover que más de mil (1,000) farmacias de la red puedan realizar las entregas, al anunciar que cubrirán el costo durante este periodo de emergencia hasta el 31 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Protagonista de Pasión de Gavilanes da positivo a coronavirus

Recomendados

“Sentimos el deber y la responsabilidad de ir más allá por la salud de nuestros afiliados. Desde que comenzó esta emergencia, en MMM no hemos escatimado en esfuerzos por proteger su salud y facilitar los procesos para que puedan tener acceso a los servicios que necesitan. Ahora con esta nueva iniciativa nuestros afiliados pueden tener la tranquilidad de tener el suplido de medicamentos recetados para sus condiciones en la puerta de su casa, reduciendo el riesgo que representa COVID-19 en esta población”, indicó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

El ejecutivo explicó que MMM estará pagando a las farmacias de su red el costo de entrega de medicamentos recetados, incluyendo para tratamientos de mantenimiento como diabetes o condiciones cardiovasculares, así como también medicamentos indicados para tratar condiciones como asma, COPD, e influenza a partir del 18 de marzo hasta el 31 de marzo de 2020.

  1. 5 epidemias mortales que todavía existen

Los afiliados de MMM interesados en coordinar la entrega de su receta deben llamar a su farmacia de preferencia para validar si tiene disponible el servicio de entrega y coordinar el mismo. Así mismo, MMM también ha confirmado que establecieron los procesos y los códigos requeridos para que los proveedores de su red puedan atender a sus pacientes a través de telemedicina y facturar por los servicios, según la nueva flexibilidad impulsada por el gobierno federal, Medicare y el gobierno estatal.

Los proveedores de la red de MMM podrán atender a sus pacientes para coordinación de recetas o consultas de salud ya sea por llamada o videollamada.

El presidente de MMM concluyó realizando un llamado a sus afiliados y cuidadores de aprovechar los servicios por teléfono, en línea y de entrega directa para que no tengan que salir de sus hogares de no ser necesario. Resaltó la línea de consultoría de salud, Haciendo Contacto, disponible 24/7 y línea de salud mental para manejo de síntomas de ansiedad. “Además de las líneas de teléfono para síntomas y dudas de salud, también tenemos disponible la aplicación móvil MMM, para que puedan ordenar sus artículos OTC con entrega a su casa, y tener a su alcance la información de salud que requieren en cualquier momento. En estos momentos, su prioridad debe ser salvaguardar su estado de salud y estamos disponibles para ayudarlos”, exclamó el Lcdo. Orlando González.

Te recomendamos este video:

TAMBIÉN LEE:

  1. Retirados tendrán que llenar planillas
  2. Sylvia Gómez sufre aparatosa caída
  3. Alimentos que tienen más calcio que la leche

Tags

Lo Último

Te recomendamos