Rodner Figueroa inicia cuarentena por posible contagio de coronavirus

El animador Rodner Figueroa viajó a Uruguay y Argentina

Presentador de televisión venezolano, Rodner Figueroa. - Captura / Instagram

"¡Estoy en aislamiento!", expresó el reportero Rodner Figueroa a través de sus redes sociales luego de llegar de un viaje en un país que presentó casos positivos de coronavirus.

"Les quería explicar el motivo de peso de mi viaje ante la amenaza del COVID-19 y mi experiencia de lo que viví en estas últimas dos semanas al estar fuera del país sobre cómo todo evolucionó de manera expedita y sin precedentes. Cuídense", escribió el reportero de Telemundo.

TE RECOMENDAMOS: Hábitos correctos para combatir el coronavirus en adultos mayores

"Les agradezco sus consejos y también leí sus regaños! Me encuentro en aislamiento en casa por precaución", agregó el comunicador quien se encontraba de viaje en Uruguay y Argentina.

View this post on Instagram

Llegamos bien de regreso a casa!!! @ernestomathies y yo tomamos las medidas necesarias para viajar en el avión tanto para no contagiarnos y no contagiar. Desde que viajamos hace 11 días atrás la situación del #coronavirus empeoró vertiginosamente de una manera sin precedentes. Estamos agradecidos de que pudimos regresar a nuestro hogar. La boda de nuestros amigos en Punta del Este fue cancelada a un par horas antes de la ceremonia el día sábado. Ante el riesgo de contagio el gobierno Uruguayo prohibió todo tipo de eventos de manera preventiva. La incertidumbre ante el desconocimiento de los portadores asintomáticos fue lo que impulsó esta medida y es lo que tenemos que acatar todos para que esta pandemia no siga creciendo indiscriminadamente. Son acciones necesarias y responsables para salvaguardar el bienestar de la población en general. #covid_19 #rodnerfigueroa

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

TAMBIÉN LEE:

Protagonista de Pasión de Gavilanes da positivo a coronavirus

La actriz colombiana, Danna García se encuentra con el coronavirus en España

Charlie Aponte aclara acusación de panameño en el Día Nacional de la Zalsa

Usuarios en las redes sociales alegan que el médico panameño que dio positivo a coronavirus se relacionó con varios artistas en el Día Nacional de la Zalsa