Entérate

Charlie Aponte aclara acusación de panameño en el Día Nacional de la Zalsa

Usuarios en las redes sociales alegan que el médico panameño que dio positivo a coronavirus se relacionó con varios artistas en el Día Nacional de la Zalsa

Charlie Aponte Captura / Instagram

El exintegrante de El Gran Combo, Charlie Aponte, desmintió las acusaciones acerca de un fotomontaje que circula en las redes sociales donde alegadamente aparece junto al médico que dio positivo al coronavirus.

PUBLICIDAD

“Saludos, por las redes sociales se ha estado publicando esta foto alegando que estos artistas se retrataron con el doctor que dio positivo a COVID-19, no nos consta que esta sea la persona. Además, es lamentable esta situación, ESTO es FALSO”, aclaró Aponte en sus redes sociales.

“NO PARTICIPÉ en esta edición del Día Nacional de la Zalsa y NO ESTABA en las inmediaciones del evento. Este día estuve en mi casa con mi familia y luego salimos a cenar. Es una situación triste que se utilice lo que esta sucediendo para mal informar a la ciudadanía y crear pánico en la sociedad. Y solicitamos que se RETIRE DE INMEDIATO esta foto de las redes sociales por parte de quien inició esto”, agregó.

Recomendados

Igualmente, Aponte agradeció la buena fe de quienes se han preocupado por su salud. “Y nos han escrito para saber sobre nuestra salud, gracias a Dios todos en la familia estamos muy bien”, concluyó.

Posteriormente, el hombre que aparece en la imagen publicó en su perfil de Facebook que es residente del municipio de Manatí y compartió la imagen con con varios artistas ya que es fotógrafo.

El fotógrafo Rob Quijano expresó que las imágenes fueron realizadas en el Día Nacional de la Zalsa, pero la edición del 2016.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos