Entérate

MMM Healthcare cubrirá las pruebas para detectar el coronavirus

Las personas de mayor riesgo al contagio del coronavirus son adultos mayores

El plan de Medicare Advantage, MMM Healthcare anunció que estará cubriendo todas las necesidades médicas de sus afiliados relacionadas al COVID-19.

Según la cobertura incluirá la prueba del CDC para detectar o descartar la presencia del virus, las placas o estudios de sangre que sean necesarios, según la evaluación y órdenes del médico.

La medida surge luego que los estudios revelaran que los grupos demográficos de mayor riesgo son las personas de 65 años o más.

Recomendados

“En MMM la salud de nuestros afiliados es la prioridad, por eso y para la tranquilidad de todos ellos, hemos añadido a nuestra cubierta tanto la prueba, como las necesidades médicas relacionadas con el Coronavirus que recomiende el médico. Además, seguimos enfatizando en la importancia de los esfuerzos educativos para prevenir y evitar el contagio del COVID-19 en Puerto Rico”, indicó el Orlando González, presidente de MMM.

El ejecutivo exhortó a los afiliados de MMM, así como a la ciudadanía en general, a seguir las recomendaciones de prevención de contagio, y reforzar las medidas de higiene.

Estas son lavado de las manos constantemente por 20 segundos; utilizando anti-bacterial con base de alcohol; mantener su área y hogar desinfectadas; y cubrirse al toser o estornudar con el codo o con un pañuelo desechable y descártelo

A través de una campaña educativa, el plan de salud ha orientado a sus afiliados para que cualquier persona que presente fiebre, tos y problemas respiratorios entre otros síntomas, se comunique con su médico. La recomendación es no ir directamente a una oficina médica, sino comunicarse con su médico para que este active el debido protocolo y le provea los pasos a seguir.
Te recomendamos este video:

TE RECOMENDAMOS:

  1. Cómo preparar gel antibacterial para prevenir el coronavirus
  2. Todo lo que debe saber de la Artritis Reumatoide
  3. 5 epidemias mortales que todavía existen

Tags

Lo Último

Te recomendamos