Entérate

Eddie Palmieri recibe un reconocimiento con sabor a nostalgia

El pianista y compositor, Eddie Palmieri recibió un tributo en el San Juan Hotel

El reconocido pianista y compositor puertorriqueño Eddie Palmieri inauguró el salón de conferencias que lleva su nombre en el Fairmont El San Juan Hotel junto a Martin Smith, director ejecutivo de la hospedería. De esta forma el icónico hotel le hace un homenaje a Palmieri, reconocido como uno de los artistas más innovadores en la historia de la música hispana y uno de los pioneros de la salsa.

En el momento del corte de cinta relató cómo su papá trabajó en El San Juan desde el 1960 hasta que murió en 1974, siendo uno de los responsables de la instalación del icónico Chandelier expresando su amor por el hotel. De igual manera, se les hace un tributo a otros músicos distinguidos que a través de su historia se han presentado en el hotel, nombrando el resto de los nueve salones con sus nombres.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

“Los recién remodelados salones de conferencias fueron denominados en honor a algunos de los queridos artistas que contribuyeron con su talento para posicionar al Fairmont El San Juan Hotel como epicentro del entretenimiento”, indicó Smith.

“Los salones disponibles para reuniones y conferencias pertenecen a los 40,000 pies cuadrados de espacio para eventos que ofrece el hotel que además incluye el Grand Ballroom, el Gold Ballroom y otros espacios exteriores.” Los demás salones de conferencias llevan los nombres de José Feliciano, Paul Anka, Tony Bennett, Liza Minnelli, Gilbertito Santa Rosa, Sammy Davis Junior, Rita Moreno y Frank Sinatra.

TAMBIÉN LEE:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos