Entérate

Yolanda Vélez Arcelay llega a la radio mañanera

Se une al analista político Armando Valdés en el programa "Sobre la mesa"

La periodista Yolanda Vélez Arcelay anunció hoy, miércoles, que se unirá al analista político Armando Valdés Prieto en el programa “Sobre la mesa” (Radio Isla 1320am), que moderaba el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá hasta finales del mes pasado.

“En esta ocasión, Yolanda estará de lunes a viernes en ’Sobre la Mesa’. Estoy convencido que su participación a partir del lunes 9 de marzo traerá mucha profundidad y rigor en el análisis que se lleve a cabo junto a Armando Valdés y al excelente equipo de colaboradores”, sostuvo Eduardo Rivero, presidente de Media Power Group.

Esta no es la primera vez que la comunicadora estará en la dicha emisora de noticias. Durante un tiempo estuvo los sábados en un programa junto al fenecido periodista García de la Noceda.

“Sobre la Mesa” cuenta con la participación de colaboradores como Kenneth McClinton, Rafael Cox Alomar y la profesora Marcia Rivera. También en el espacio participan: Federico De Jesús desde la capital federal y los periodistas Ana Teresa Toro y Luis Penchi.

Tags

Lo Último

Te recomendamos