Entérate

Costco solicitará membresía para comprar en el área de comidas

El cambio estaría efectivo a partir de marzo de este año en algunos locales de Costco

Algunas localidades de la cadena de almacenes Costco pedirán que aquellos quienes deseen beneficiarse de los ofrecimientos del área de comida del local deberán tener una membresía para poder comprar en este lugar, según reportó el noticiario Fox.

Localidades de Costco alrededor de la nación americano podrían estar solicitando prontamente a aquellos que deseen comprar en el food court cuenten con una membresía activa y válida, que cuesta $60 mensuales.

TE RECOMENDAMOS: Baja la presión alta sin medicamentos 

Recomendados

Un noticiario de la ciudad de San Diego 10News verificó la información en uno de los establecimientos en Mountain View, California, luego que la compañía haya colocado un aviso informando a los clientes que prontamente estarán requiriendo una membresía activa y válida a aquellos y aquellas interesados en comprar comida en esta área.

En las redes sociales, algunos clientes han publicado fotos de los anuncios que leen: “Efectivo a partir de marzo 16 del 2020, una tarjeta activa de membresía de Costco será requerida para comprar artículos en nuestra área de comida”. En la parte posterior del mensaje, la compañía compartió información adicional para aquellos que deseen obtener la membresía.

TAMBIÉN LEE: Este es el tiempo ideal para cocinar viandas

Otras personas tomaron fotos de los letreros que leían: “Pronto… Tu membresía será requerida para comprar artículos en el área de comida”.

SI TE INTERESA:

Una cuenta en Instagram bajo el nombre @CostcoDeals aseguró que Costco le confirmó los cambios en los términos de la membresía, pero dijo que esto y la fecha en la que estará efectivo el cambio”podría variar por tienda”.

Te recomendamos en vídeo:

¿Pensabas que lo sabías todo sobre la diabetes? Podiatras advierten a diabéticos actuar a tiempo para evitar una amputación 👟https://bit.ly/2MfTWTk

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, October 15, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Las 10 frutas más peligrosas para diabéticos
  2. El mejor tratamiento contra efectos del polvo del Sahara
  3. Glaucoma: ¿Qué es y cómo prevenir esta enfermedad?

Tags

Lo Último

Te recomendamos